SAPI impulsa dialogo sobre Entidades de Gestión Colectiva en Venezuela

Caracas, 13 Oct,- Como parte del programa de fortalecimiento institucional que lleva adelante el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), se cumplió con éxito la jornada prevista con la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), sobre Entidades de Gestión Colectiva en Venezuela.

En el marco de un dialogo ameno y participativo realizado en la sede del SAPI, el personal adscrito a la Dirección Nacional de Derecho de Autor; así como el de Asesoría Jurídica, atendió con entusiasmo la invitación a esta actividad de capacitación, que permitió además estrechar lazos de comunicación con SACVEN.

A cargo de la Dirección Nacional de Derecho de Autor del SAPI, Susana Ramírez, agradeció la disposición del personal de SACVEN a tomar parte de esta iniciativa destinada a ampliar el rango de formación de los trabajadores de este servicio autónomo inmerso en un proceso de mejoramiento continuo.

Por su parte José Rafael Fariñas, Director General de SACVEN compartió una amplia disertación sobre esta sociedad de autores, sus objetivos, campo de acción y mecanismos de atención.

En esta jornada de formación participaron también activamente, las coordinaciones de Registro de la Producción Intelectual, la Coordinación de Inspección y Fiscalización; así como de la Dirección de Difusión y Cooperación.

2

3

Adriana Gutiérrez/Dirección de Difusión y Cooperación

@Sapi_ve