SAPI capacita a jóvenes de la Expo Juventud Productiva en materia de Propiedad Intelectual

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) dijo presente en la Expo Juventud Productiva 2016, brindando talleres de capacitación sobre Propiedad Intelectual: Marcas, Patentes y Derecho de Autor.

Los especialistas en materia de Propiedad Intelectual del SAPI, integrado por César Pirela, Liz Sanchéz y Mirian Cabriles; brindaron un nutrido taller al público de la Expo Juventud productiva 2016 la mañana de este jueves.

La actividad, se desarrolló en el área de conferencias de PDVSA la ESTANCIA, donde se dieron cita más de 50 jóvenes emprendedores, entre ellos estudiantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a los cuales se les impartió un taller que reforzaba la importancia de proteger la creación de cada obra, y el proceso de registro de Marcas, Patentes y Derecho de Autor, donde los especialistas disiparon las dudas de los presentes.

El equipo del SAPI además de la charla, finalizó con una asistencia personalizada a los oyentes que asistieron y mostraron interés en el registro de sus obras, y en garantizar su protección por medio del servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual.

1

2

3

Aurangelys Maestre / Dirección de Difusión y Cooperación

@Sapi_ve