El SAPI fomenta la protección del intelecto en las escuelas

SAMSUNG CSC

El servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual SAPI, llevó a cabo una jornada de formación realizada en el colegio U.E.N Experimental Venezuela, donde se les brindó a los alumnos una instrucción en materia de derecho de autor, marcas y patentes.

Esta iniciativa promovida por el proyecto “Asipi Educa” de La Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI) de la mano del SAPI, tiene como objetivo seguir fomentando el respeto y la importancia de la Propiedad intelectual en la sociedad.

Los estudiantes de 6to grado recibieron una nutrida charla de manera dinámica, impartida por los abogados y especialistas en Propiedad Intelectual Alexander Gutierrez y Zamira Marcano, donde se les dio a conocer a los niños y niñas la importancia de registrar una obra, marca o invento una vez realizado.

De esta manera, el SAPI contribuye con el proyecto “Asipi Educa” e impulsa a los jóvenes a crear y a ser productivos, garantizando siempre la protección del intelecto y el respeto a la Propiedad Intelectual.

Aurangelys Maestre/ Dirección de Difusión y Cooperación

@Sapi_ve