Familia SAPI le da la bienvenida a la navidad entre aguinaldos y joropo

La gran familia del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) le dio la bienvenida a la Navidad entre arpa, cuatro y maracas, con alegría y entusiasmo los trabajadores participaron en el parrandón navideño, donde pudieron disfrutar del grupo musical Gonzalo y su Banda, quienes fusionaron la parranda y los aguinaldos con nuestra musica venezolana.

Con mucho entusiasmo los trabajadores y la Directiva del SAPI se dieron cita en el piso 5 de nuestras instalaciones, disfrutando al son de aguinaldos y joropo, bailando y cantando emblemáticas canciones como: ”Venezuela”, ”Mi Burrito Sabanero” y ”El niño Criollo”, en unión y paz durante las horas de la mañana.

”Estas actividades son las que fomentas los valores, la unión y el compañerismo, las cuales se refuerzan para que permanezcan de la misma forma durante todo el año, el fusionar la tradición de los aguinaldos con el folklore venezolano fue algo que nos conectó a todos” fueron palabras expresadas por Liseth Santamaria, trabajadora de Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual.

Por su parte la Directora Nacional de Derecho de Autor, Dra. Susana Ramírez, dirigió unas palabras al público presente, dándoles la bienvenida a los nuevos ingresos e invitándolos a que cada día se enamoren más y se comprometan con su laborar de proteger el intelecto. Y a su vez realizó un reconocimiento especial a la Directora de Soporte Administrativo (E), Lic. Eleonora Marenco, por su apoyo y esfuerzo por lograr consolidar tan esperada actividad decembrina.

img_20161209_100741

img_20161209_111456

 

Aurangelys Maestre / Dirección de Difusión y Cooperación