Trabajadores del SAPI Marchan Hasta Miraflores para conmemorar Día de la Juventud

Trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual SAPI se abocaron a la calle este domingo para celebrar el Día de la Juventud, en conmemoración los 203 años de la Batalla de La Victoria, ganada en 1814 por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas.

La Familia SAPI se unió con entusiasmo y alegría a la celebración de los Jóvenes patriotas y revolucionarios, como también a la gran marcha realizada desde la Plaza Morelos de Caracas hasta Miraflores, reafirmando así su compromiso con la Revolución. Desde el Palacio de Miraflores pudieron compartir y disfrutar del Programa Semanal del Presidente Nicolás Maduro, Los Domingos Con Maduro.

Durante el programa y junto a la compañía de los jóvenes y el pueblo, el Mandatario Nacional celebró el día de la Juventud reivindicando su apoyo a este sector, con acciones como el financiamiento de mil proyectos productivos del programa SOY JOVEN, “En Revolución no se deja huérfano al Pueblo, el Gobierno Bolivariano protege al Pueblo, ama al Pueblo” expresó el Presidente consolidando su constante compromiso con el pueblo Venezolano.

Otros anuncios relevantes de este domingo también fueron el inicio del congreso de la patria juvenil para desarrollar planes productivos este jueves, la activación este miércoles de la Gran Misión Justicia Socialista y la culminación de obras que dejó inconclusas la compañía Odebrecht, por parte del Ejecutivo Nacional.

Aurangelys Maestre / Dirección de Difusión y Cooperación

@sapi_ve