Trabajadores del SAPI marchan en apoyo al Comité de Víctimas de la Guarimba

Trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), marcharon en Caracas para acompañar la movilización, que este fin de semana realizaron los integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba, desde la Plaza Morelos en Bellas Artes, hasta la Fiscalía General de la Nación para reclamar justicia y reparación por los hechos ocurridos en febrero de 2014.

Solidarios con la necesidad de reclamar justicia para las familias y los 43 fallecidos y más de 800 heridos con lesiones de por vida, producto de los hechos de violencia conocidos como la Guarimba; los trabajadores del SAPI se sumaron a esta acción de reivindicación que busca ofrecer consuelo y reparación para los afectados.

Esta movilización logró introducir una copia de la querella penal interpuesta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde los miembros del comité solicitaron evaluar de nuevo la pena impuesta a Leopoldo López, por considerar que la sentencia dictada no se corresponde con la gravedad de sus acciones. Desde temprana horas de la mañana el personal del SAPI se reunió en las inmediaciones de la Plaza Morelos, para luego marchar junto al personal del Ministerio de Economía y Finanzas, hasta la sede del Ministerio Público.

Esta jornada permitió además el rencuentro de familiares y amigos de las víctimas de la Guarimba, que una vez más recibieron el apoyo de la comunidad, de los vecinos del sector y de todo el personal del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual SAPI.

guarimba-2

guarimba-3

guarimba-4

Adriana J. Gutiérrez J./ Difusión y Cooperación

@Sapi_Ve