El SAPI se movilizó en apoyo al decreto a la Asamblea Constituyente

Este miércoles los trabajadores Revolucionarios del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, se concentraron desde horas de la mañana en la Plaza Caracas, para respaldar el decreto de convocatoria a la Asamblea Constituyente, ante el Consejo Nacional Electoral. El mandatario llego acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y del primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El mandatario Nicolás Maduro, fue recibido por la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, quien fue la encargada de recibir el decreto de convocatoria a la Constituyente.

He venido a cumplir con mi responsabilidad con el pueblo, para activar unos de los mecanismos más importantes del país” expresó el mandatario.

Por su parte, Lucena manifestó que “la Constitución de 1999 permite avanzar a un nuevo escenario gestado por ella misma, promueve una vía para el fortalecimiento democrático, por eso reconocemos el gran aporte para la patria del proceso constituyente, y que este nuevo proceso constituyente consolidará la paz de la República”.

Vamos al debate nacional”, “Sí a la Constituyente en favor de la paz del pueblo”, expresaba el pueblo venezolano a través de gritos y consignas, en respaldo al legado del comandante Hugo Chávez, y a la Revolución Bolivariana.

Rodolfo CG / Difusión y Cooperación

@Sapi_ve