Trabajadores del SAPI respaldan ANC junto al pueblo venezolano

SAMSUNG CSC

Trabajadores del SAPI se abocaron a las calles de la ciudad de Caracas este lunes,   junto  al  pueblo venezolano  en una gran movilización que salió desde la Plaza Morelos, en apoyo y total respaldo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ACN).

Los funcionarios del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) se unieron a la celebración que ha desatado la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, para celebrar   junto a  los 8 millones  de personas que apostaron por la paz y la democracia y respaldar las decisiones ya tomadas en en su primera sesión.

La movilización llena de pueblo partió  desde la Plaza Morelos  hacia el Palacio Federal Legislativo  en Caracas, donde los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía  (MPPEF) demostraron  su  confianza y apoyo al poder originario y a las políticas lideradas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Muestra  de  todo  este apoyo  es esta  gran marcha  de respaldo  a todos  los  constituyentistas,  quienes  desde esta instancia venimos a cumplirle al pueblo y hacer justicia. Respaldando a nuestro Presidente Maduro y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” sostuvo el constituyente Diosdado Cabello.

Aurangelys Maestre