Voluntariado del SAPI Presente en Feria Escolar 2017

Impulsada por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas y la Secretaría del Consejo Nacional de Economía Productiva; la Feria Escolar 2017 alcanzó esta semana, su séptima jornada de éxito, enfocada en la tarea de convertirse en vehículo de bienestar y apoyo para la familia venezolana que se alista al inicio de un nuevo año escolar.

Susana Ramírez, Directora de Derecho de Autor del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), recorrió los diferentes puestos de atención de esta feria, ubicada en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) para sumarse al voluntariado del SAPI, que se encuentra acompañando esta iniciativa que estará abierta hasta el próximo domingo 17 de septiembre.

La feria ofrece artículos escolares por unidad y combos de útiles, que son los más buscados por padres y representantes. Los combos, que incluyen la lista escolar tradicional, tienen un precio de 37.474, 92 bolívares para la educación inicial; Bs. 59.927, 92, para primaria y Bs. 40.750, 00, para bachillerato.

El venidero lunes 18 de septiembre se dará inicio al Año Escolar 2017 – 2018 para la educación primaria y el 02 de octubre, para la media general.

Adriana Gutiérrez/ SAPI