Trabajadores del SAPI se unieron a la movilización en apoyo al presidente Maduro. | Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual

Trabajadores del SAPI se unieron a la movilización en apoyo al presidente Maduro.

Desde muy tempranas horas de este lunes, los trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) se unieron a la gran movilización en defensa del Presidente Nicolás Maduro, quien sufrió un intento de magnicidio ocurrido el pasado sábado en la av. Bolívar de Caracas, durante el acto de conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A tan solo dos días del ataque con drones cargados de explosivos, el personal del SAPI en pleno se volcó a las calles para brindar su apoyo a su líder obrero y a la Revolución Bolivariana.

Para Pedro Salazar, perteneciente al equipo de la Coordinación de Sistemas del SAPI, el rechazo a esta acción debe servir, también, para llevar un mensaje contundente a los pueblos del mundo “Venezuela es un país heredero del valor y los principios que nos dejó el Comandante Chávez y no vamos a permitir que intereses ajenos a nuestra patria que solo pretenden amedrentarnos y torcer en camino que escogimos junto al Presidente Nicolás Maduro”, aseguró desde las afueras de la vicepresidencia.

Junto a miles de venezolanos, que se movilizaron desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en repudio al intento de magnicidio, Petra Ramírez, trabajadora del área de Marcas Colectivas del SAPI, expresó su respaldo al Jefe de Estado, convencida de que esta es solo una prueba más en el camino de la Revolución Bolivariana.

“Los venezolanos estamos dispuestos a darlo todo por este proyecto de país; por la Patria que comenzó a construir el comandante Chávez y no habrá imperio que pueda evitar que sigamos adelante, unidos en las dificultades y seguros del triunfo”, reiteró Ramírez.

Desde el mismo instante en que se conoció la noticia del atentado, líderes y gobiernos de la región; así como movimientos sociales de diferentes latitudes, se han sumado a la condena mundial y manifestando su respaldo al presidente Nicolás Maduro.