Semilleros SAPI disfrutaron de día recreativo

En las instalaciones del Club de la Guardia Nacional ubicado en El Paraíso, en Caracas, los hijos e hijas de los trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas y deportivas.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que garantiza el SAPI para la sana convivencia de trabajadores e hijos de la institución.

Niños y jóvenes, en edades comprendidas de 5 y 15 años, disfrutaron de las instalaciones del club con la piscina y canchas deportivas, además, de las atracciones instaladas especialmente para los pequeños, entre ellas, la pared de escalar, tirolina, camas elásticas y colchones inflables.

Es importante mencionar que el desarrollo de los circuitos, las actividades recreativas y deportivas, así como las dinámicas de integración estuvieron a cargo de los chicos de RecreStar y del Batallón Recreativo de Caracas.

Como acto especial, los niños y niñas disfrutaron de un show de circo, a cargo de Nacho Aventuras, Joshua Venezuela, y la acompañante estrella “Manchas”, la perra acróbata que sorprendió a los más pequeños hasta los recreadores.

El Director General de la institución, Alberto Rey, aseguró que las convivencias en espacios recreativos fortalecen la hermandad y el trabajo de equipo; por lo que, instó a la familia SAPI a continuar trabajando en pro de la Patria y el pueblo venezolano.

“El objetivo es compartir con nuestros pequeños de la casa en espacios culturales y recreativos, escenario que sirve además para unirnos como equipo de trabajo”, reiteró Rey.

Nuestros semilleros de la Patria son fundamentales para el futuro de nuestro país; por ello, el SAPI les regaló, a todas las hijas e hijos de nuestros trabajadores, un día completo de diversión y mucho entretenimiento en estas vacaciones.