SAPI trabaja para la reactivación de sus servicios vía web

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) informa a todos sus usuarios y usuarias que la página web: *www.sapi.gob.ve* ha venido presentado fallas técnicas en su plataforma, causando la suspensión temporal de nuestros servicios digitales.

Lamentamos las molestias ocasionadas, especialmente a los usuarios que no han podido acceder a nuestra Sistema WebPi. Es importante mencionar, que los profesionales en el área ya se encuentran trabajando para solventar las dificultades presentadas en el mismo.

Sin embargo, para cualquier información, duda o solicitud ponemos a su disposición nuestras redes sociales: Twitter @sapi_ve y el Instagram @sapi_venezuela, que se encuentran disponibles para dar respuesta inmediata a cada una de sus inquietudes.

Desde nuestros espacios seguimos laborando en pro del desarrollo integral de la Nación, organizando talleres, conversatorios y llevando a cabo distintas reuniones con productores, exportadores e innovadores, para potenciar la propiedad intelectual en nuestro país.

Nuestra directiva, en nombre del Gobierno Bolivariano, apuesta al emprendimiento y producción nacional, rumbo a la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

*¡Tu emprendimiento es importante para nosotros; enriquece y contribuye al progreso y bienestar de nuestra Nación!*