Presidente Maduro insta a exportar los Uniformes-Clap

Como parte del inicio al año escolar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, instó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del área textil, registrar la confección de uniformes como Marca o Patente para que puedan ser exportados a China.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el líder Nacional aseguró que los uniformes escolares fueron confeccionados con gran calidad textil, por lo que, invitó al pueblo venezolano a comprar los atuendos-Clap a precios justos y solidarios.

“Los combos de uniformes escolares vienen con cuatro piezas para todos nuestros niños del país a un precio módico. Son de gran calidad, confeccionados por comuneras y comuneros; por lo que, pudiéramos comenzar a exportar y mostrar, de alguna manera, los esfuerzos y logros obtenidos en organización popular”, enfatizó Maduro.

El Jefe de Estado detalló que un porcentaje de los uniformes fue importado y se canceló con la criptomoneda venezolana: El Petro. “Nuestra moneda internacional llega a los niños y niñas en uniformes”, reafirmó.

Vale acotar que estos uniformes forman parte de la producción que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para beneficio del pueblo venezolano, los mismos se entregan en los planteles de las comunidades con mayor vulnerabilidad.

“Esta marca hay que protegerla para exportarla a China, son excelentes piezas hechas de manos venezolanas” manifestó el presidente Maduro.

El mandatario Nacional aseguró que este es un esfuerzo que se hace en Revolución para vencer la guerra económica, fortalecer el brazo productor e impulsar la economía comunal, llevando a los hogares venezolanos productos de calidad en materia textil.

Desde el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) ponemos a disposición nuestros servicios de registros para respaldar dichas iniciativas, las cuales son punta de lanza para contribuir con la producción y el emprendimiento en nuestro país.