SAPI inaugura nuevos espacios para atención al público

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) inauguró nuevos espacios laborales para el registro en Marcas, Patentes y Derechos de Autor, con el fin de optimizar los servicios y garantizar una mejor atención a usuarios y usuarias.

Estas nuevas áreas de trabajo, ubicadas en el piso 5 del Edificio Norte, del Centro Simón Bolívar, ubicado en El Silencio, se abren como parte los nuevos lineamientos que se cumplen de la directiva de la institución, bajo instrucciones del Ministro del Poder Popular del Comercio Nacional, William Contreras, quien ha instruido seguir fortaleciendo la eficacia y eficiencia en cada uno de los servicios de la institución.

Como parte de estas iniciativas, el Director General del SAPI, Alberto Rey, hace constar que esta nueva oficina permitirá brindar una atención de calidad y, a su vez, dar asesoría especializada a todos los usuarios y usuarias en cuanto a la protección de marcas, invenciones, diseños industriales, entre otros.

Desde este espacio se ofrecerán servicios personalizados, en pro de garantizar una asesoría especializada para proteger los derechos de los autores, artistas y demás creadores e innovadores.

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual sigue apostando al emprendimiento e innovación, contribuyendo, de esta manera, con la competitividad y el desarrollo cultural, social y económico de la Nación.

Desde nuestros espacios se busca agilizar y optimizar el proceso de registro, protección y difusión de las creaciones del intelecto humano bajo los diversos esquemas que operan actualmente en el Sistema Venezolano de Propiedad Intelectual.