Fitven 2018 recibe a Fundatierra para exponer los alcances del cacao y el chocolate

Respondiendo a la gran invitación del la familia SAPI Venezuela

PRENSA Fundación Nuestra Tierra. A partir de este 22 de noviembre hasta el 25 del mismo mes, las instalaciones del parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea La Carlota, en el estado Miranda, será el espacio destinado para la realización y disfrute de todo el público, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2018).

En este sentido, el equipo de Fundación Nuestra Tierra liderado por la licenciada Leudys González, dirá ¡Presente! en dicha edición resaltando el valor del cacao y el chocolate de Venezuela y su papel dentro del turismo productivo.

En el rescate de nuestro acervo Turístico-Cultural, González regresa por cuarta oportunidad al Fitven, ahora presentando varias propuestas de gran interés nacional, las cuales dará a conocer en la exposición con más relevancia a nivel nacional e internacional.

Dentro de las opciones, Fundatierra destaca con el evento deportivo de corte nacional, Sábalo de Oro, un torneo de pesca que se desarrolla desde hace dos años en el Río San Juan de Caripito en Monagas.

Además de la icónica Semana Santa Viva, patrimonio que cuenta con más de 50 años,” desde hace más de medio siglo, Caripito y su gente se viste de pueblo y durante una semana la festividad religiosa se convierte en un todo para propios y visitantes, dentro de las actividades pactadas se encuentra una de las procesiones más largas de Latinoamérica, vale la pena visitar”, puntualizó Leudys.

“Hay muchos nichos que experimentar dentro del turismo sostenible de la mano del cacao y el chocolate, rutas por experimentar, museos que fundar y atracciones que sin duda alguna dejarán marcarán un precedente histórico en este ámbito tan importante para el país”, señaló González durante el montaje del stand FNT.

Asimismo, la presidenta de FNT destacó su agradecimiento al Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) por esta invitación que una vez más les permite demostrar los alcances de este rubro estratégico dentro y fuera del país.