SAPI ofreció el taller sobre Marcas, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías al personal de CONALOT

Como parte del programa de Cooperación Institucional, impulsado por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), se cumplió la jornada conjunta programada con la Comisión Nacional de Lotería (CONALOT) para el desarrollo del Taller: Marcas, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías.

Esta iniciativa promueve el reconocimiento del papel fundamental de la Propiedad Intelectual en la actividad económica del país, dando herramientas fundamentales para la protección de invenciones y nuevas tecnologías.

Al taller asistieron el personal de Asesoría Legal, Tecnologías de la Información, así como de la Dirección de Registro y la de Inspección y Fiscalización de la CONALOT; jornada que sirvió de preparación y capacitación en las áreas de Marcas, Derecho de Autor y Patentes.

La actividad se desarrolló desde la sede este organismo, ubicada en Caracas, ejecutándose en tres módulos de información que ofrecieron las especialistas en las diversas áreas de atención de este servicio autónomo a cargo de Alberto Rey, Director General del SAPI.

La jornada de cooperación permitió, además, la integración de ambas instituciones, avanzando en la preparación del personal destinado por la CONALOT para el Registro de las licencias de programas informáticos, así como lo concernientes a aspectos formales del Derecho de Autor y Marcas.