Inició 1er Intercambio Deportivo “Copa Navidad MinComercio 2018”

A propósito de la época decembrina, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional dieron inicio al 1er Intercambio Deportivo denominado Copa Navidad MinComercio 2018.

Desde este martes 11 hasta el 14 de diciembre, en las instalaciones del Centro Deportivo y Socialista “El Buen Vivir” (antiguo Ymca), ubicado en la avenida San Martín, de Caracas, se estará llevando a cabo este encuentro, el cual busca incentivar el trabajo en equipo y fomentar la integración de los entes que conforma el ministerio.

Con la realización de la modalidad de un primer cuadrangular, el cual está conformado por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos (Sencamer), se realizó la primera disputa deportiva.

Dentro de la programación de la copa, se inició el encuentro deportivo con la disciplina voleibol femenino, el miércoles 12 será el baloncesto masculino, jueves 13 softbol y el viernes 14 con fútbol sala, finalizando con un acto de premiación que se realizará ese mismo día.

El objetivo es impulsar los valores de igualdad, respeto y unión a través del Gobierno Bolivariano, tomando en consideración que este tipo de actividades son espacios para la recreación y esparcimiento de los trabajadores y trabajadoras, en especial, en estas fechas decembrinas, que engloba días de compartir, encuentro y esperanza.