SAPI se suma a la Vigilia en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional conjuntamente con sus entes adscritos se sumaron a la vigilia en las afueras del Palacio de Miraflores, para acompañar al Pueblo Revolucionario que con fuerza y convicción dicen: “Venezuela e respeta”.

Trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) se concentraron con mucha alegría en la vigilia que se mantiene de forma permanente, en defensa de la soberanía, de la democracia y en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El Director General del SAPI, Alberto Rey, quien estuvo presente en la concentración expresó: “Estamos aquí en compañía de los trabajadores del Ministerio de Comercio Nacional, de Antimonopolio, de la Sundde, de Sencamer, entre otros, dándole un mensaje al Pueblo Venezolano y Revolucionario, que nuestra tarea es defender la Patria, de aquellos grupos que con el apoyo de Donald Trump, están llevando a cabo un Golpe de Estado, creando zozobra y situaciones que están afectando a las familias venezolanas”.

“Hacemos un llamado al Pueblo para que se sumen a la vigilia en apoyo al Gobierno Bolivariano, apostemos a los programas de recuperación económica que ha impulsado el Presidente Maduro”, añadió Rey.

Los servidores públicos presentes también manifestaron su expresión solidaria y apoyo permanente al proceso revolucionario que arriba a sus 20 años el próximo 2 de febrero.