Trabajadores del SAPI conmemoraron rebelión Cívico-Militar del 4F

Durante la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional y el 27 aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, trabajadoras y trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) se sumaron a las actividades culturales programadas en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, escenario de diversas demostraciones de apoyo al legado de estos sucesos que transformaron a los venezolanos.

A casi tres décadas de la Rebelión Cívico-Militar, el cual marcó un hito en la historia contemporánea del país, se dio inicio a una exposición gráfica y audiovisual de las conquistas del pueblo venezolano desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

Es importante recordar que hace 27 años, el teniente coronel Hugo Chávez Frías, de 38 años de edad, asumió ante Venezuela y el mundo la responsabilidad de ese rebelión militar.

En este sentido y como parte de la continuidad de esta conquista, los trabajadores del SAPI, desde la Plaza Bolívar, compartieron con entusiasmo esta celebración la cual incluyó la exhibición de materiales audiovisuales, testimonios y documentales sobre estos hechos; además, de la presentación de agrupaciones musicales.

Paralelamente a esta actividad también se desarrolló una Tribuna Antiimperialista con la participación de artistas nacionales y extranjeros, así como intelectuales asistentes a la jornada internacional de solidaridad, denominada: “Somos Venezuela: Democracia y Paz”.