Trabajadores del Ministerio de Comercio Nacional y entes adscritos firman por la paz

Sumados y movilizados en defensa de la Patria y la Soberanía, trabajadores de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional junto con sus directores, hicieron entrega de las firmas recolectadas en favor de la paz y en contra de las injerencias internacionales.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, acompañados por José Julián Villalba, Viceministro (E) de Seguimiento, Evaluación y Control de Proceso de Formación de Precios, realizaron la entrega formal de los cuadernillos con más de 1600 rúbricas, las cuales van dirigidas al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el mensaje #HandsOffVenezuela.

La clase obrera trabajadora del Sapi, Sencamer, Fodenorca, Antimonopolio, Sunagro, Almacenadora Caracas, Sundde y la CASS demostró su profundo rechazo en contra de la injerencia internacional y la desestabilización social, política, que pretenden generar en el país.

“Estamos aquí, dando un mensaje de paz al Gobierno de los Estados Unidos y a las naciones que también han interferido en nuestros asuntos, demostrando nuestro rechazo en contra de la violencia y de las invasiones que pueden afectar a las familias venezolanas”, expresó Ramón Camacho, trabajador de Sencamer.

“Apostamos por la paz, por un pueblo trabajador, por la producción nacional, por la cultura, rechazamos la injerencias internacionales porque somos un país libre, con historia. Quieren manipular a los venezolanos con la excusa de la ayuda humanitaria para intervenir nuestro país y no lo permitiremos” agregó Alirna Castillo, trabajadora del Sapi.