SAPI trabaja en pro del desarrollo económico del país

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continúa actividades laborales, para garantizar a los usuarios y usuarias la protección de sus derechos en propiedad intelectual.

En el mes de febrero del presente año, el número de usuarios atendidos por la Taquilla Integral del SAPI llegó a 1.593. Entre ellos, 1396 correspondientes a marcas y patentes y 197 por derecho de autor.

Más emprendedores y productores apuestan por el fortalecimiento del aparato productivo del país, a través del registro de sus marcas, patentes y derecho de autor; formando parte del gran número de personas que creen y saben la importancia de la propiedad intelectual para poder desarrollar sus negocios, proyectos, entre otros.

Desde nuestros espacios, seguimos brindando asesoría especializa a todos los interesados en registrar sus obras y creaciones, así como sus productos y servicios. Además de ofrecer, desde el mes de febrero, la nueva modalidad de pago anclada al Petro, para empresas extranjeras.

Es importante mencionar que se encuentra a la venta el Boletín de la Propiedad Industrial Número 591, conformado por 10 tomos, con fecha de publicación 22 de febrero de 2019 y cuya vigencia comenzó a partir del 26 de febrero, en el cual, además, sale publicado la concesión de 829 marcas.