Crece atención de trabajadores en el Servicio Médico-SAPI

Desde su inauguración el Servicio Médico del Fondo Auto-Administrado de Salud (FAS-SAPI) continúa ofreciendo salud preventiva para todos los trabajadores de esta institución, que desde el año 2019, cuenta con modernas instalaciones con capacidad de atención para todo el personal empleado y obrero; así como para sus familiares en línea directa.

Esta iniciativa que promueve los objetivos de seguridad social y calidad de vida para los trabajadores de este organismo adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, alcanzo durante el primer mes del año 2020,la cifra de 150 personas atendidas en la Consulta de Medicina General, beneficiando además a 11 familiares de los trabajadores del SAPI.

Por su parte en la Consulta Pediátrica, fueron recibidos y tratados 20 menores de edad, todos ellos hijos del personal SAPI. Este servicio de atención primaria, facilita igualmente el acceso a medicamentos y el mes de enero fueron entregadas unas 353 medicinas a los trabajadores, a través de un convenio insterinstitucional entre el SAPI y Farmapatria.

El horario de atención para Medicina General continua vigente, tres días a la semana y se alterna con el servicio de pediatría (dos días). Los empleados interesados en asistir a las consultas, deben solicitar las citas ante la Oficina de la Coordinación de Gestión Humana.

El Servicio Médico del FAS-SAPI, que ofrece atención gratuita y especialidad para los trabajadores y sus familiares, constituye un avance importante en la calidad de vida de todo el personal.

2020-02-14T15:29:12-04:00febrero 14, 2020|