Banner

Feria Navideña Socialista ofrece variedad de productos a precio justo

Prensa MinComercio (24-11-2010).- El Gobierno Bolivariano, en aras de ofrecer al pueblo venezolano todos los ingredientes y artículos propios de la época decembrina, instaló un punto de la Feria Navideña Socialista 2010 en la comunidad de Maca, Petare, donde se expendieron productos de la cesta básica, así como juguetes, textiles y artículos de limpieza a precio justo.

En este sentido, Richard Canan, ministro de la cartera de Comercio, señaló que con la Feria Navideña Socialista 2010 los venezolanos y venezolanas tendrán acceso a los bienes y servicios sin especulación, asimismo, indicó que mediante Suministros Industriales Venezolanos C.A (Suvinca) se adquirieron más de 500 mil juguetes que se expenderán hasta el 30 de diciembre en todos lo puntos de la feria, y que estos tienen entre 50% y 60% de ahorro con respecto al precio capitalista.

Canan, informó que gracias a los convenios con países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), como Bolivia y Argentina, se ofrecerán 350 mil unidades de textiles, productos de higiene personal y artículos de limpieza personal, de igual forma anunció que se incorporarán en todo el desarrollo de la feria las 32 empresas beneficiadas por el Fondo Bicentenario de todo el territorio nacional.

El ministro de Comercio destacó que, gracias a la organización de los Consejos Comunales, la feria podrá llegar a más lugares, ya que no habrá un solo punto de venta, sino, que se trasladará hasta las comunidades, para atender a toda la población.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, resaltó que se organizó un comité para velar por los precios establecidos para la venta de los productos navideños, como las aceitunas, las pasas, almendras y pernil.

Organismos como Indepabis, Sada y el Ministerio de Salud, estarán vigilantes para que se acaten las normas establecidas en las Leyes, garantizando el acceso y la distribución constante de estos rubros a la cadena de comercialización.

Con esta iniciativa el Gobierno Revolucionario, liderado por el Presidente Chávez, recalca el compromiso social y económico que tiene con todos los sectores del país. (Fin/Dayana Valladares)

Foto/José Rodriguez

Banner
Banner
Avisos Oficiales
Estatus de solicitudes
Cuentas Bancarias
Costos Tasas y Unidad Tributaria
Contraloria Social
Descargas

Banner
Banner
Banner