Más de 100 personas se acercaron al punto del SAPI durante la VII edición de la Expo Feria Internacional del Cacao 2019

La VII edición de la Expo Feria Internacional del Cacao 2019, desde el Poliedro de Caracas recibió a productores de cacao, chocolateros, emprendedores y organismos del Estado, durante cuatro días, para promover el desarrollo del sector cacaotero en el país.

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, participó los cuatro días de exposición, con un punto de atención al público, brindando asesoría a los visitantes acerca del registro de marcas, marcas colectivas, patentes y derecho de autor.

Más de 100 personas se acercaron al punto del SAPI para conocer los procesos de registro, específicamente, para la protección de marcas y marcas colectivas de emprendedores y productores, al igual que empresas exportadoras e importadoras de varios estados del país.

La Expo Feria Internacional fue propicia para que muchos de los interesados solicitaran información sobre los requisitos para obtener una denominación de origen controlada. Vale acotar que, durante el primer día del evento, en la sala Elizabeth Schön, la Directora de Registro de la Propiedad Industrial, Euridys Hernández, en representación del Director General del SAPI, Alberto Rey, dictó un taller sobre Las Denominaciones de Origen Controladas en Venezuela.

Desde la cartera de Comercio Nacional, a través del SAPI, se continúa fortaleciendo, promoviendo e impulsando todo tipo de emprendimiento que apalanquen el aparato productivo de la Nación, es por ello que, se llevan a cabo estas actividades que promueven y realzan el valor del sector cacaotero.

2019-10-08T12:43:44+00:00octubre 8, 2019|