Sapi apoya al pueblo cojedeño con el registro de sus patentes y marcas

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), dicen presente en la Expo Feria Cojedes Innova que se lleva a cabo en el Complejo Cultural «Mauricio Pérez Lazo», brindando información acerca del registro de las patentes y marcas.

A petición de la Gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, SAPI participa en apoyo a los emprendedores e innovadores que hacen vida en el estado, quienes trabajan en las áreas de ciencia y tecnología de entes del Estado, que con sus proyectos productivos, saberes y conocimientos, se defienden ante la arremetida económica impuesta por gobiernos imperiales.

La Gobernadora Godoy durante un recorrido que realizó en el Complejo Cultural, expresó su máximo apoyo al pueblo cojedeño. “El Gobierno Bolivariano pensando en las familias venezolanas, en todos los sectores, ante el bloqueo económico que sufre nuestra Nación, tenemos una bandera de lucha, a través de las políticas de fortalecimiento, respaldamos a todos los productores e innovadores que vienen superando las dificultades».

«El pueblo nos está mandando un mensaje, un ejemplo es el motor farmacéutico capitalista que nos está golpeando y allí es cuando actúan nuestros innovadores con su filosofía de medicina alternativa, ancestral milenaria, quienes hoy por cierto se encuentran aquí, como ponentes de ese sector con importante trayectoria», añadió la representante de la entidad.

Por su parte, el ingeniero agrónomo José Salas, del estado Cojedes, presenta su prototipo de máquina procesadora de harina precocida; Salas, comentó que ésta innovación está hecha con material reciclable y desechos sólidos que tenía en su casa. “Este equipo corta, recicla, pulveriza y precoce la harina de maíz, yuca, ñame y auyama. Todo se trata de tener ideas, creatividad, innovar y ayudar a la comunidad para golpear el impacto económico que nos está tratando tan mal», manifestó.

Es importante mencionar que desde el SAPI se invita a todos los emprendedores e innovadores a acercarse al stand hasta el sábado 22 de junio, para asesorarse acerca del registro de sus patentes y de esta manera proteger sus invenciones.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Comercio Nacional y sus entes adscritos, apoya e impulsa el resguardo y protección del pueblo creador, tomando como iniciativa la creatividad e inventiva del intelecto humano para contrarrestar la arremetida económica en nuestro país.

2019-06-26T13:24:46+00:00junio 21, 2019|