SAPI ha atendido a más de 500 usuarios en Jornadas de Gobierno de Calle

Más de 500 usuarios han sido atendidos por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), durante las Jornadas de Gobierno de Calle organizadas por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y donde participan todos sus entes adscritos, en compañía del Banco del Tesoro.

Desde el mes de diciembre del año pasado 2019, en los estados Guárico, Portuguesa, Apure, Trujillo, Barinas y Anzoátegui, SAPI ha venido brindando información y asesoría a los usuarios acerca de los distintos servicios de registros que ofrece la institución.

Al mismo tiempo, en estas jornadas se promueven las Denominaciones de Origen Controladas como alternativa económica para el desarrollo del país, por lo cual también se orienta a los usuarios los procesos de solicitud para otorgarle esta certificación a los productos con tradición y calidad.

Cabe destacar que desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de enero, nuevamente especialistas del SAPI se sumarán al Gobierno de Calle, en esta oportunidad en el estado Zulia, desplegándose en los municipios Mara, San Francisco y Maracaibo.

Nuevos emprendedores, productores locales y empresarios se mostraron muy agradecidos por la asesoría de los funcionarios del SAPI, para poner en marcha sus registros de marcas, patentes o derecho de autor. Además de mostrar interés por saber más sobre la propiedad intelectual, por lo cual han solicitado talleres de propiedad industrial en las distintas entidades.

2020-01-25T13:27:39-04:00enero 25, 2020|