SAPI presente en la Gran Marcha por la Paz de Venezuela

Trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) junto al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y demás entes adscritos se sumaron a la Gran Marcha Por la Paz convocada el pasado miércoles por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

La movilización del Gobierno Bolivariano que llama a preservar la paz y a defender la Patria, partió desde la plaza Morelos de Bellas Artes hasta el Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.

El pasado 5 de enero se juramentó la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), en la cual se generaron acciones de violencia propiciadas por algunos sectores de la oposición venezolana, es por ello que Cabello expresó: “No le vamos a dar el gusto de llevarnos a una guerra. Si quieren que pelen entre ellos”.

“La ANC le comunica a las partes de la oposición en conflicto que estamos observando y vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar para que se restablezca la paz” añadió el primer vicepresidente del PSUV.

Al mismo tiempo, los servidores públicos y pueblo revolucionario, quienes marcharon con alegría y entusiasmo, ratifican su apoyo y compromiso hacia el Presidente Constitucional Nicolás Maduro quien presenta hoy la Memoria y Cuenta 2019 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo.

2020-01-15T00:31:41-04:00enero 15, 2020|