Nacionales

SAPI presente en el 1er programa radial “Al Aire con MinComercio”

Este 25 de noviembre se estrenó el programa radial “Al Aire con MinComercio” conducido por la Ministra del Poder Popular Eneida Laya y transmitido bajo la frecuencia 95.9 FM Radio Miraflores; este espacio inicia como iniciativa para dar a conocer toda la información sobre los avances y acciones estratégicas en los procesos que desarrolla el Ministerio del Comercio Nacional.

Para esta primera edición, se contó como invitado especial, al Licdo. Alberto Rey, Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al mencionado ministerio, quien profundizó en el tema de Derecho de Autor y Derechos Conexos.

Inicialmente dio a conocer de qué trata el Derecho de Autor, su importancia y los datos más relevantes de este tema; asimismo invitó a la colectividad a visitar la página www.sapi.gob.ve donde se encuentra toda la información sobre los servicios que ofrece la institución.

“SAPI protege los derechos morales y derechos patrimoniales de los autores y autoras, toda producción literaria, científica o artística, cualquiera sea su género, forma de expresión, mérito o destino. Algunas de las Obras protegidas son Libros, obras coreográficas, composiciones musicales, obras audiovisuales, pinturas, esculturas y fotografías”, detalló Alberto Rey.

Para finalizar su intervención en el programa, Rey envió un mensaje llamando a la conciencia de todos los venezolanos y venezolanas, para seguir trabajando y sumando esfuerzos para consolidar la paz: “Agradezco el estar aquí hoy compartiendo con todos los radioescuchas, sigamos trabajando en función de un mejor país, donde reine la paz y la conciliación; somos un pueblo noble que defiende en su andar todas las victorias de esta revolución(…) nosotros desde el SAPI seguiremos comprometidos en brindar un buen servicio y la mejor de las contribuciones en el crecimiento profesional de emprendedores, medianos y pequeños empresarios, sigamos construyendo espacios de paz”, puntualizó.

Cabe destacar, que el programa “Al Aire Con Mincomercio” se transmitirá todos los lunes a las 10:00 am por la señal de Radio Miraflores.

Deja una respuesta