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Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual atendió más de 1.600 usuarios en el mes de julio

El ente consolida un exitoso proceso de atención remota a través de correo electrónico, WhatsApp y redes sociales 

En aras de dar cumplimiento a las medidas de protección implementadas por el Gobierno Nacional para combatir la propagación de la COVID- 19 en el país, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, atendió a 1.666 usuarios durante el mes de julio a través de su plataforma de atención virtual.

Empresarios, emprendedores e inventores, accedieron a este servicio de asesorías remotas para realizar sus diferentes trámites en materia de registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor, a fin de dar curso a sus procesos en tiempos de pandemia.

Esta atención se llevó a cabo por medio de la mensajería de texto por WhatsApp al número: 0424- 4612220; correo electrónico: recepcionvirtualsapi@gmail.com; en Twitter (@sapi_ve) e Instagram (@sapi_venezuela).

Un compromiso con el pueblo

Además, en el séptimo mes del año, el SAPI otorgó la concesión de la marca al Plan Parto Humanizado, mediante la publicación del boletín N° 601 de fecha 15 de julio de 2020, a propósito del tercer aniversario de esta política social del Gobierno Bolivariano.

Es importante mencionar que los usuarios, usuarias y público en general, interesados en comprar este boletín, lo pueden solicitar a través del correo electrónico: recepcionvirtualsapi@gmail.com; mediante este servicio recibirán mayor información acerca del proceso de adquisición del material en digital.

De esta manera, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual cumple con las directrices de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, al implementar plataformas de atención virtual que permitan frenar la propagación del coronavirus y, al mismo tiempo, se mantenga una calidad de servicio para todos los venezolanos.