Trabajadores de SAPI y Sunagro dan inicio a las Navidades 2019

Trabajadores del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), entes adscritos al Ministerio de Comercio Nacional, recibieron a la titular de este organismo, Eneida Laya Lugo, para celebrar la llegada de la navidad, como lo orientó el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Con un ambiente de alegría y al ritmo de gaita, se realizó esta fiesta en las instalaciones de Sunagro, ubicada en el centro de la ciudad capital, donde el superintendente nacional de esta institución, G/D Menry Fernández junto al Director General del SAPI, Alberto Rey, acompañaron a los trabajadores de ambas instituciones a dar inicio a las fiestas decembrinas.

En este compartir navideño, se dieron cita los Parranderitos del Waraira Repano con un repertorio de aguinaldos venezolanos y el conjunto de Gaita de Sunagro, quienes deleitaron a los presentes con las canciones decembrinas más conocidas.

Por su parte la Ministra Eneida Laya, agradeció a los directores de Sunagro y SAPI por tan emotivo recibimiento, con la presencia de todos los trabajadores y de los grupos musicales. De igual manera, les reiteró su compromiso y apoyo a cada uno de ellos. “A pesar de la guerra económica, estamos demostrando ser cada día más fuertes y así como lo dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro, tenemos un país bendecido, Venezuela es grande por soportar con dignidad todos esos ataques de la ultraderecha nacional e internacional”, expresó Laya.

“Les quiero pedir mucho optimismo, venimos a darle feliz inicio de la navidad, nosotros los venezolanos tenemos una cultura diferente, llena de alegría, los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos presente. ¡Viva Venezuela!” finalizó la ministra.

2019-11-03T00:20:07+00:00noviembre 2, 2019|