Trabajadores del SAPI fueron beneficiados con jornada de vacunación

Servidores públicos del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, fueron beneficiados con una jornada del Plan Nacional de Vacunación que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Salud (MPPS).

Realizado durante dos días consecutivos, en las instalaciones de la institución, conjuntamente con el personal del Servicio Médico del Fondo Auto-Administrado de Salud (FAS) del SAPI y de la Misión Barrio Adentro, se colocaron las siguientes vacunas: toxoide, fiebre amarilla, hepatitis b, sarampión y rubeola, entre otras.

Durante el primer día acudieron al llamado los trabajadores de la institución y en el segundo, asistieron los hijos e hijas de los trabajadores.

De esta forma, el Director General del SAPI, Alberto Rey, busca ofrecer y brindar las mejores condiciones para beneficiar a la familia SAPI.

Vale acotar, que el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, con este Plan Nacional de Vacunación, reitera su apoyo a las familias venezolanas, con la protección integral del pueblo. Ante los altos costos de las vacunas en centros y clínicas del país.

Con la colocación de vacunas, se garantiza mayor protección al pueblo venezolano, a la familia y al niño, niña y adolescente. Iniciativa del Gobierno Bolivariano y mayor propósito, mejorar la calidad de vida y llevar la mayor suma de felicidad posible.

2020-01-31T18:53:40-04:00enero 31, 2020|