El ente brinda asesoría de forma legal y transparente a través de mensajería de texto por WhatsApp, correo electrónico y redes sociales
Caracas, 02 de julio de 2020 (Prensa SAPI).- El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), atendió a 1.916 usuarios durante el mes de junio a través de la Taquilla de Atención Virtual, a fin de afianzar alternativas de asesoría que permitan responder a los requerimientos de los usuarios en medio de la cuarentena radical.
El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, desplegó canales oficiales de comunicación vía remota mediante la mensajería de texto por WhatsApp al número: 0424-4612220; correo electrónico: recepcionvirtualsapi@gmail.com; y sus redes sociales: @sapi_ve en Twitter y @sapi_venezuela en Instagram.
En este sentido, los usuarios pueden realizar trámites y procesos de asesorías en materia de registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor, mediante un servicio de atención, cuya principal característica, es la asistencia legal y transparente.
El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual garantiza las medidas correctas de atención por medio de canales de comunicación confiables y seguros, en aras de dar cumplimiento a las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de la COVID- 19.
Prensa SAPI / G.P.