Nacionales

Sapi realizó Misa de bendición con motivo de su 23 Aniversario

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), llevó a cabo este lunes, una misa de acción de gracias en la sede de la institución, como parte de la celebración de su 23 Aniversario.

La eucaristía que cumplió con el protocolo y las medidas de bioseguridad, fue oficiada por el padre Jaime Villamizar quien felicitó a la directiva y a sus empleados, expresando “sin ustedes no sería posible el trabajo, el avance y no se llevaría a cabo este excelente servicio al país, a la nación”.

“La celebración de este aniversario es motivo de alegría, por ello nos hemos reunido hoy y que bonito es comenzar agradeciendo a Dios y que los trabajadores y el personal pidan esta misa, una bendición especial por esta institución, es un gesto muy loable por parte de ustedes”, añadió.

En el acto, el padre dio sus palabras de bendición, señalando que en tiempos de pandemia hay que cuidarse unos a los otros y tomados de la mano de Dios, seguir trabajando al servicio de la Patria, para contribuir con el desarrollo y bienestar de todos los venezolanos.

“En este vigésimo tercer aniversario, pongamos nuestro empeño en sacar al país adelante con mente positiva, con constancia en todas las tareas que se nos encomienden. Que Dios los siga bendiciendo y llenando de sabiduría para dar lo mejor y sacar adelante al SAPI” concluyó.

Por último, el padre Villamizar realizó un recorrido por las instalaciones de la sede para bendecir cada una de las oficinas y sus empleados.