Nacionales

Comercio Nacional y Alcaldía de Caracas reinauguraron Centro de Educación Inicial Nacional “Dámaso Ortega Guzmán” de la parroquia San Juan

En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, reinauguraron junto a la Alcaldía de Caracas, el Centro de Educación Inicial Nacional “Dámaso Ortega Guzmán”, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas.

Los trabajos contemplaron labores de pintura, electricidad, reparación de baños y cocina, corrección de filtraciones, frisos, pinturas, herrería, entre otras. Además, se entregaron juguetes a las niñas y a los niños que experimentan la etapa inicial en el centro de educación.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, agradeció el trabajo del Ministerio de Comercio Nacional y su ente adscrito SAPI e informó que próximamente dotará al Centro de Educación Inicial Nacional “Dámaso Ortega Guzmán”, de cocina, techos y parque infantil para la recreación de las niñas y los niños.

El director general del SAPI, Ricardo Javier Sánchez, en nombre de la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, declaró que con esta acción cumplen las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de embellecer y recuperar todos los espacios de la ciudad capital.