Nacionales

Comercio Nacional y Pueblo organizado rehabilitaron Área Comercial del 23 de Enero

El Ministerio del Poder Popular y su ente adscrito Sencamer, rehabilitaron junto al Pueblo organizado en Consejos Comunales, el Área Comercial, externa e interna, de la Plaza Los Mártires de la parroquia 23 de Enero, con la cual se activaron 95 emprendedoras y emprendedores de diversos rubros.

El espacio recuperado, fortalecerá la economía comunal, vecinal y familiar; la ministra Dheliz Álvarez, invitó a los nuevos emprendedores y emprendedoras, a registrarse en la página Emprender Juntos, para que opten a los financiamientos que ofrece la banca pública.

Álvarez, es la madrina de la parroquia 23 de Enero y se comprometió a seguir aportando desde Comercio Nacional al Plan Caracas Bella Patriota y Segura, para que la comunidad recupere el estado de bienestar social que ha sido golpeado por las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos.

Las emprendedoras y los emprendedores del 23 de Enero, hablan por todo el pueblo de Venezuela; jamás nos vamos a rendir, cerraremos un año victorioso y vamos rumbo a la recuperación económica de nuestro país, entre otras cosas, por la creatividad de nuestro pueblo”, afirmó Dheliz Álvarez.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien asistió al acto, le agradeció a la Ministra Álvarez, quien asumió su compromiso con una de las parroquias más combativas de la ciudad capital, a las instituciones, a los concejales y al pueblo organizado, por trabajar unidos y cumplir las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Yuneidi Verdú, vocera comercial del sector El Mirador, agradeció la obra que se logró, gracias al trabajo articulado entre el Pueblo y el Gobierno, “el Ministerio de Comercio Nacional nos apoyó a recuperar los locales, le agradecemos a la madrina del 23 de Enero, Dheliz Álvarez, por atender a más de 5 mil habitantes”.