Nacionales

Continua atención a emprendedores en el Ministerio de Comercio Nacional

10/01/2022

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continúa atendiendo a las emprendedoras y los emprendedores,con asesoría técnica directa y personalizada.

La ministra Dheliz Álvarez, informó este lunes vía Twitter, que se brindó orientación con respecto al registro de marcas personales o colectivas, derecho de autor, además de formalizar algunas actividades económicas.

La jornada que se realizó en la sede ministerial ubicada en el centro de Caracas, forma parte del impulso que la cartera de Comercio Nacional, le ofrece a las emprendedoras y emprendedores del país, como lo instruyó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Es importante destacar, que parte de los trámites para el proceso de legalización de los emprendimientos que se realizan directamente en el Ministerio de Comercio Nacional, a través del Sapi, no tienen costo, de manera que el apoyo es total para que se cumpla con la meta de impulsar el Motor Emprendedor, y así contribuir con el crecimiento económico nacional.