Balance, Regiones

Continuamos realizando actividades para dar a conocer los beneficios de proteger las obras y creaciones en el SAPI

Sucre: Se desarrolló un taller sobre el registro de Marcas y sus beneficios, dirigido a 183 emprendedores de Marigüitar.

 

Miranda: Brindamos asesoría a los asistentes y participantes de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 realizada en el Parque Bolívar de la base aérea La Carlota, para el registro de Marcas e Indicaciones Geográficas.

 

Mérida: Nos reunimos virtualmente con representantes de la Asociación de Productores de Café del municipio Guaraque, estado Mérida, para analizar los avances obtenidos en los estudios que comprueban la calidad y reputación de su café. Este es un paso más para la obtención de la Indicación Geográfica Protegida. En la reunión participaron representantes de la Gobernación andina, Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) y autoridades del postgrado de Propiedad Intelectual de la Universidad de los Andes.

 

Caracas: Realizamos taller al personal de SAPI para la solicitud de requerimientos a través del sistema SIRE.

 

Lara: Participamos en la revalidación de emprendedores del municipio Palavecino, donde asesoramos a los asistentes sobre nuestros servicios.

 

Aragua: Brindamos consultas técnicas a 20 emprendedores para el registro de sus #Marcas en el 1er Salón de Chocolatería Artesanal Girardot 2022.

 

Carabobo: Visitamos la empresa socialista RIALCA, C.A. para brindarle asesoría personalizada sobre el registro de Marcas

– Dictamos un taller sobre registro de Marcas dirigido a la Cámara de Comercio Italiana de Valencia, atendiendo a 12 de sus afiliados.