Balance, Regiones

SAPI intensifica jornadas de atención a comerciantes y emprendedores en regiones

Aragua: Ofrecimos una jornada de formación a 33 comerciantes y emprendedores para aclarar sus dudas sobre cómo proteger la Propiedad Intelectual.


– Nuestro equipo ofreció consultas técnicas sobre Marcas y Derecho De Autor, destacando los beneficios de proteger los emprendimientos.


– Brindamos asesoría sobre el registro de Marcas e Indicaciones Geográficas Protegidas a 19 emprendedores del municipio Costa de Oro, durante una jornada de atención al productor.

 

Anzoátegui: Se desarrolló la 2da Jornada de Atención Integral para emprendedores, productores y pequeñas y medianas industrias, donde brindamos asesoría sobre el registro de Marca a 26 participantes.

 

Bolívar: Emprendedores recibieron asesoría personalizada sobre el proceso de registro de Marcas, además, destacamos la importancia de la formalización para el impulso de sus proyectos comerciales.

 

Cojedes: Participamos en un encuentro político con la estructura estadal del Congreso de la Nueva Época, donde conversamos sobre el apoyo al movimiento emprendedor, en nuestro caso con la protección de su Propiedad Intelectual.

 

Lara: Brindamos asesoría a más de 20 miembros del sector productivo emprendedor sobre el registro de Marcas Patentes Derecho De Autor

 

Sucre: Realizamos un taller sobre registro de Marcas y Derecho De Autor dirigido a 17 emprendedores y cultores.