Balance, Regiones

Creadores del país reciben asesoramiento sobre beneficios de proteger sus obras

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) continúa realizando actividades en las regiones del país para dar a conocer los beneficios de proteger tus creaciones.

Caracas
-Nuestra fuerza laboral recibe formación sobre la elaboración de informes de gestión de logros, planes estratégicos y el Plan Operativo Institucional.

-Ofrecimos consultas técnicas sobre los beneficios de proteger la Propiedad Intelectual a más de 18 expositores y asistentes a la 1era. Expo Eventos Corporativos en Caracas.

– Participamos en la Expo Amazonas Caracas 2022, realizada en Parque Los Caobos, Caracas, donde brindamos información a representantes de los pueblos indígenas, sobre los beneficios del registro de sus Marcas y cuáles de sus productos pueden optar por una Indicación Geográfica Protegida.

 

Portuguesa
Dictamos un taller sobre el registro de Derecho de Autor dirigido a 25 estudiantes, profesores y autoridades académicas del Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz Urriola de Guanare.

 

Anzoátegui
Asesoramos a la representante de la PYME Fórmula Manjar sobre el registro de su Marca y los beneficios.

-En Barcelona, ofrecimos consultas técnicas sobre el registro de Marcas a las empresas Servicios Agroindustriales Natera C.A. y Comercializadora y Distribuidora La Península.

 

Sucre
En Cumaná, realizamos un taller y ofrecimos consultas técnicas sobre el registro de Marcas a 23 usuarios y emprendedores del estado.