Balance, Regiones

Dirección de Atención a Regiones avanza en consultas técnicas sobre registro de Propiedad Intelectual

Entre el 20 al 26 de agosto llevamos nuestros servicios a todo el país, donde brindamos consultas técnicas sobre los procesos de registro de la Propiedad Intelectual.

 

Mérida: Dictamos una charla sobre el registro de Marcas, Patentes, Derecho de Autor e Indicaciones Geográficas a 180 emprendedores y microempresarios del estado.

 

Lara: Más de 40 emprendedores, empresarios y público en general recibieron asesoría sobre el registro de Marcas e Indicaciones Geográficas durante la Feria Pecuaria 2022.

 

Carabobo: Participamos en la II Expoferia de Emprendedores del estado, donde ofrecimos asesorías sobre el registro de Marcas, Patentes y Derecho de Autor a más de 100 asistentes al evento.

– Durante el evento «Emprendedor, infórmate acciona y crece» orientamos a más de 300 asistentes sobre los beneficios de proteger su Propiedad Intelectual.

 

 

Caracas: En el contexto de la 13° Feria del Libro de Caracas brindamos asesorías sobre la certificación del Derecho de Autor a representantes de las editoriales presentes y público en general.

 

 

Anzoátegui: Ofrecimos asesorías sobre registro de Marcas y sus beneficios a los participantes de la Feria de Emprendedores del estado.

 

 

Sucre: Dictamos una charla sobre el registro de Marcas a 26 empresarios y microempresarios de esta entidad federal.

 

 

Aragua: Participamos en un operativo de atención integral a productores del estado, donde les brindamos asesorías técnicas sobre el registro de Marcas.

 

-Participamos en la Gran Convención Agroalimentaria, dónde ofrecimos asesorías a emprendedores sobre el registro de su Propiedad Intelectual .

 

Bolívar: Durante la jornada de atención a emprendedores, ofrecimos consultas técnicas sobre el registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor.

-Brindamos consultas técnicas a 28 usuarios durante la jornada de atención a los emprendedores en el municipio Angostura del Orinoco.

¡Trabajamos por ti y para ti!