Nacionales

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) Celebra día de la Mujer

Sumados a un auditorio mundial, que cada año celebra el Día Internacional de la Mujer, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, vivió una jornada festiva dedicada a las trabajadoras de esta institución, quienes fueron agasajadas en reconocimiento al papel fundamental que cumplen en el desarrollo del país.

El homenaje inició con el compartir de la familia SAPI reunida en cada espacio de esta institución, cuyo personal, en más de un 50 por ciento está representado por mujeres trabajadoras de los diferentes oficinas y dependencias.

La titular de Comercio Nacional, Eneida Laya, junto al Director General del SAPI, Ricardo Javier Sánchez; le hicieron llegar su mensaje de reconocimiento a la ejemplar labor que ejercen, dentro de la gran familia SAPI. La programación festiva que incluyó la entrega de presentes florales y culminó con música en vivo en honor a las féminas de la Patria.

El Estado Venezolano celebra, en esta ocasión, la conquista de espacios para la defensa de los derechos de la Mujer Venezolana, convertida en la Revolución Bolivariana; creando así políticas públicas de protección social y de participación en el desarrollo del país.