Nacionales

Emprendedores recibieron atención personalizada en el Ministerio de Comercio Nacional

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Brindó este viernes atención personalizada a nuevos emprendedores y emprendedoras.

Durante la jornada , que se realizó en la sede de la cartera ministerial, las emprendedoras y los emprendedores recibieron información por parte del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), que les permitió organizarse y registrarse ante el ente gubernamental.

Erika Oropeza, quien posee un emprendimiento textil, calificó la atención de excelente y agradeció el apoyo, que definitivamente la va a favorecer. “me dedico a elaborar pijamas y ropa interior para niñas y niños, acudí a la jornada gracias a la información que recibí vía redes sociales; el encuentro me permitió obtener contactos por ejemplo, para conseguir la materia prima adecuada”.

Morela Machado, artesana en el área textil, destacó el respaldo que el Estado le está ofreciendo a los emprendedores, “es fundamental para sacar al país adelante y el Gobierno Bolivariano lo tiene claro; mi llamado es a los emprendedores, acudan al Ministerio de Comercio a solicitar información para registrar sus marcas”.

María de Marín, quien produce lazos, cintillos, gorras y birretes junto a su hija, resaltó que le agrada el respaldo recibido, “en este momento de pandemia es necesario, queremos avanzar y tener una empresa; estoy muy emocionada por el contacto directo que tenemos con el Ministerio de Comercio Nacional y sus entes adscritos”.