Balance, Regiones

Emprendedores y usuarios de regiones del país conocen pasos para registro de su Marca

Emprendedores y usuarios en general de las regiones del país conocen el proceso de registro de Marcas, información ofrecida por los servidores públicos del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, SAPI, que impulsa la protección de sus signos distintivos.

Lara
Participamos en la Expo Turismo Lara 2022, en la ciudad de Barquisimeto, donde estuvimos presentes ofreciendo asesoría a pequeños y medianos emprendedores.

 

Portuguesa

Dictamos un taller sobre registro de Marcas, en la ciudad de Guanare, dirigido a usuarios de la Plataforma Emprender Juntos.

 

 

Sucre
También ofrecimos un taller sobre beneficios y procesos en cuanto al registro de Marcas a 87 pequeños usuarios y emprendedores de Cumaná.

 

 

Aragua
Sostuvimos un encuentro con representantes del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, Sencamer, y servidores públicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, del estado, con el objetivo de plantear estrategias que refuercen la ejecución de actividades de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Min.Comercio.

Por otro lado, dictamos un taller sobre beneficios de proteger su emprendimiento y el proceso de registro de Marcas, dirigido a fiscales de la Sundde.

¡Trabajamos por ti y para ti!