Nacionales

Marea roja del SAPI se movilizó en defensa de la paz

La marea roja del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, junto al pueblo venezolano se movilizó una vez más en la ciudad de Caracas para manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana, en defensa de la pz y respaldo a la asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde primeras horas de la mañana, una multitud entusiasta comenzó a congregarse en los espacios de la Plaza Morelos, en Bellas Artes punto de partida de esta gran movilización que llego hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); lo que permitió que, durante este recorrido, los trabajadores se unieran a las consignas de apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Para el Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Ricardo Javier Sánchez, quien acompaño el recorrido a lo largo de la Av. México y hasta el centro de Caracas, una vez más el pueblo venezolano, en unión salió a las calles a decir: “ No a la injerencia imperial en nuestra Patria. Somos un pueblo de paz y soberano, con sangre luchadora y heroína”.

Durante esta movilización, la cual reunió también, a integrantes movimientos sociales, frentes revolucionarios, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), adultos mayores, estudiantes, académicos, amas de casa y trabajadores de todos los sectores, se envió mensaje a los pueblos del mundo, testigos de esta gran marcha que proclama el legado de soberanía e independencia, que dejo el Comandante Chávez.