Balance, Regiones

Nuestras coordinaciones regionales finalizaron agosto con consultas técnicas a usuarios sobre Marcas y Patentes

Las coordinaciones regionales del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) finalizaron el mes de agosto con distintas consultas técnicas dirigidas a usuarios sobre Marcas y Patentes, solicitudes que se encuentran en el sistema Webpi.

Aragua: Visitamos la empresa Sanitarios Maracay, y le ofrecimos orientación para el proceso de renovación de su Marca.

– Participamos en la Expo Venta de Fertilizantes y Jornada de Atención Integral al Productor, donde brindamos consultas técnicas sobre el registro de Marcas y la creación de usuario Webpi.

– Sostuvimos una reunión en alianza institucional con la Superintendencia Nacional de Cooperativas (Sunacoop), con el objetivo de establecer un plan de formación para el registro de Marcas dirigidas a este sector.

 

Mérida: Sostuvimos una mesa de trabajo con 78 comerciantes del sector farmacéutico y clínicas. Les brindamos asesorías sobre el registro de sus Marcas y Patentes.

-22 comerciantes del municipio Campo Elías recibieron asesoría sobre requisitos y procedimientos para el registro de Marcas

-Sostuvimos una mesa de trabajo con 28 panaderos del estado, durante la cual los asesoramos sobre el registro de sus Marcas.

 

Sucre: Brindamos asesorías a 24 emprendedores y microempresarios sobre el registro en el sistema Webpi y sus funciones.

– Participamos en el encuentro con emprendedores y microempresarios de Cumaná, brindándole asesorías sobre el registro de Marcas a 14 participantes.