Nacionales

PRETEMPORADA | Equipo de fútbol sala del SAPI pactó a tres goles con el Colegio de Abogados

Caracas, 9 de agosto de 2021(Prensa SAPI).- El equipo de fútbol sala masculino del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) retomó su transitar en la pre temporada de esta disciplina deportiva, al lograr un empate 3-3 en el partido amistoso disputado contra el equipo del Colegio de Abogados.

Con la asistencia de Bryan Useche, el novato Carlos Rivas se convirtió en el principal anotador del equipo SAPI, encajando dos goles en la portería contraria; mientras que Eduard Virahonda, completó sumó el tanto que definió el pacto entre ambos quintetos en la cancha del Colegio de Abogados, ubicada en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Un encuentro caracterizado por la velocidad en las acciones y el esfuerzo por concretar las jugadas en colectivo. El equipo SAPI realizó una demostración de habilidad y esfuerzo que le permitió pactar en este compromiso.

El equipo de futsal masculino inició de esta manera el calentamiento para esta temporada en la que aspira luchar por los primeros lugares en la Liga que disputará.

La plantilla está conformada por: Edgar Marín, Ismael Valderrama, Víctor Coropo, Carlos Rivas, Juan Zambrano, Josué Farías, Bryan Useche, Eduard Virahonda, Ender Ospino, Juan García y José Parra, atletas que defienden el estandarte de esta institución, adscrita al Ministerio de Comercio Nacional.