Carrito de compra

cerrar
SAPI :. Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual

BLOG

Nacionales

Ricardo Javier Sánchez, designado nuevo Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual

Ricardo Javier Sánchez Niño, fue designado como Director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, según lo establece la resolución publicada en Gaceta Oficial N°41.828 con fecha del 27 de febrero de 2020.

El nuevo director general del SAPI, llega precedido de una amplia trayectoria en el sector económico y financiero del país, entre otros cargos de importancia destacó como miembro activo de la Junta Directiva del Banco de Venezuela. Su participación en el equipo de la Gobernación de Carabobo, frente la Secretaria de Economía Productiva, lo acredita también en el campo de la innovación y el desarrollo.

Sánchez Niño, licenciado en Ciencias de la Educación, egresado de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNERS), con Master en Finanzas y especialización en las áreas de Mercadeo; posee igualmente formación en Trabajo Social, obtenida en la Universidad de la Habana, Cuba. Junto a sus estudios de especialización desarrollados en el IESA y la Universidad Santa María, destaca su interés en campo audiovisual y su catalogó como fotógrafo y locutor.

El éxito obtenido, en su paso como presidente de la Empresa Mixta Ruso – Venezolana Orquídea S.A. dedicada a la producción, distribución, comercialización, importación y exportación de especies florales y como presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), le permiten configurar un perfil de innovación que se inclina por el esfuerzo conjunto, el uso de la tecnología y el desarrollo de las capacidades.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Scroll To Top Sidebar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.