Nacionales

SAPI dice presente en la Feria Caracas Emprende con Estilo

Iniciativa que promueve la Gobernación de Miranda para apoyar el emprendimiento venezolano

Este sábado 29 y domingo 30 de mayo, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, participará en la Zona Pyme de la Feria Caracas Emprende con Estilo, en los espacios de la Quinta Arroyo de El Hatillo, ubicada en la Avenida principal de La Guairita, de El Cafetal.

En la feria de emprendimiento, los especialistas del SAPI, brindarán información y asesoría acerca del registro de Marcas, Patentes y Derecho de Autor, a los emprendedores tal como ha instruido el director General Ricardo Javier Sánchez, para apoyar a artesanos y público en general que visitará con las medidas de bioseguridad este espacio, desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 pm.

Este impulso viene de la mano de la Gobernación de Miranda, que ofrece las herramientas para que los participantes promocionen y comercialicen sus productos y servicios, con todas las medidas de bioseguridad y acceso controlado.

Además del SAPI, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el Banco del Tesoro estarán presentes en la Zona Pyme, para asesorar a las empresas en cuanto a los servicios que ofrecen.

El Gobierno Bolivariano impulsa lo Hecho en Venezuela, brindando apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del país que redunde en el fortalecimiento de la economía nacional.