Balance, Regiones

SAPI realiza acompañamiento de usuarios en materia de Propiedad Intelectual

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, SAPI, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, fortalece el acompañamiento de usuarios y emprendedores de las distintas regiones del país, con jornadas de asesorías y talleres en materia de protección y registro de Marcas, Patentes, Derecho de Autor e Indicaciones Geográfica Protegidas.
Lara
Participamos en las Ferias de Barquisimeto, donde brindamos asesorías sobre la protección de la Propiedad Intelectual.

Aragua
Durante la Jornada de Atención Integral al Cacaocultor ofrecimos consultas técnicas sobre el registro de sus Marcas, y los beneficios de optar por una Indicación Geográfica Protegida.

Informamos sobre el registro de Marcas, Patentes, Derecho de Autor e Indicaciones Geográficas en la II Jornada de Atención Integral dirigida a prestadores de servicio turístico.

Anzoátegui
Durante la tercera Jornada de Atención Integral a Emprendedores y Productores del municipio Bruzual, brindamos información sobre cómo proteger su Marca y el paso a paso para el registro en el sistema Webpi.

Bolívar
Ofrecimos consultas técnicas a 30 usuarios y emprendedores sobre el registro de Marcas e Indicaciones Geográficas, durante una jornada de atención a los usuarios y emprendedores en la parroquia Dalla Costa.

Orientamos a 77 usuarios y emprendedores sobre la protección de Marcas, Patentes, Derecho de Autor e Indicaciones Geográficas en el municipio Caroní.

Sucre
Brindamos un taller sobre el registro de Marcas y Derecho de Autor a cantautores de la ciudad de Cumaná.

¡Trabajamos por ti y para ti!