Carrito de compra

cerrar
SAPI :. Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual

BLOG

Nacionales

Servicios Sapi se ofrecen vía web y por mensajería

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) anunció un conjunto de medidas adoptadas en correspondencia con el estado de Alarma y Cuarentena Social decretado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para combatir el COVID 19 en el país. Desde el 16 de marzo, esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, informó que suspende la atención directa al público y que todo lo concerniente a consultas relacionadas al proceso de registro de Propiedad Intelectual, serán atendidas solo a través de canales electrónicos.

Para garantizar la continuidad del servicio a sus usuarios, el SAPI coloca a disposición el correo electrónico: centro.documentacion@sapi.gob.ve. Asimismo se incluye el numero de telefónico 0424-4612220 para atención por mensajería de texto vía WhatsApp.

Estas medidas preventivas, que buscan minimizar el impacto adverso de esta pandemia mundial sobre la población venezolana, abarcan igualmente la suspensión de lapsos procesales vigentes del Boletín de la Propiedad Industrial N°600, cuya instrumentación se establece en Aviso Oficial N° 004 que puede ser consultado en el portal web: *www.sapi.gob.ve.*

En virtud de la naturaleza del servicio que se presta, el SAPI declara a partir del este 16 de marzo, hasta nuevo aviso, días No Hábiles para los efectos de cómputos de lapsos procesales de los asuntos que se tramitan a través de este servicio autónomo y que serán reanudados en un nuevo acto administrativo.

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual se suma también a la campaña en redes sociales por las cuentas @Sapi_ve en twitter y en intagram: Sapi_venezuela, para acatar las recomendaciones oficiales con espíritu de responsabilidad individual y conciencia sobre el cuidado de la salud colectiva.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Scroll To Top Sidebar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.